sábado, mayo 20, 2006

Y se va

12 comentarios:

Camulus dijo...

Sin palabras, mujer!!!! Muy buen laburo

Leo Batic dijo...

Pensar que no sabías como arrancar. Tu trabajo es, como siempre, insuperable.

UMA dijo...

Me pierdo siempre por acà.
Que lo sepas.
Impresionantes laburos he visto a lo largo de estos meses.

Un abrazo admirado

Cecilia's Art dijo...

hola ,m encanto tu blog y dibujos, super tiernos , llegue hasta ak porq vi tu blog enel boletin del museo d la caricatura,
muy lindo!
ns vmos!

:)

Virginia Valle dijo...

:) Precioso trabajo Carolina :)comos siempre ;)

çläu dijo...

hola carolina,
gracias por visitarme,
papelote es muuuy tierno!
me gustan muchísimo las texturas en tus trabajos!

Geb dijo...

Suena cursi, pero muy poetica la ilustración. En serio.

coteko dijo...

wuauu que bellos son tus trabajos, muy expresivos

HectorBorlasca dijo...

Muy buenos los trabajos !, Me gustaron mucho ! Carolina , te invito a visitar mis blogs , un beso , Hector.

Leo Batic dijo...

Bueno, listo.
Ya te dejamos descansar. Poné algo o nos veremos en la obligación moral de hacerte un piquete bloggístico.

coloribus dijo...

Me gusta el azul del cielo y la rosa de las flores, eso crea un ambiente poético; espléndida ilustración ! :o)

fgrt897 dijo...

美女聊天室,18禁,美女自拍,美女自拍,美女聊天室聊天,免費聊天,免費視訊,一對一視訊,一對多視訊,聊天人緣,談情說愛,成人視訊,影音視訊聊天室,相片,靚辣妹群,成人,DVD,成人影城,成人影片,線上成人影片,18成人,18禁,宅男,巨乳,女高中生援交妹,美女妹妹,美女,高貴美少女,美乳偶像護士,酒店,24小時,酒店美人