lunes, abril 23, 2007

White Raven


Uno siempre se pone feliz por los éxitos de los amigos. Viajes, nacimientos, premios. Uno lo cuenta a los cuatro vientos y lo publica en su propio blog para que otros compartan la alegría. Sin embargo, cuando el éxito es propio todo se hace más difícil. A veces uno lo calla, otras lo dice con vergüenza o incluso intenta justificarlo como si esto fuera un pecado.

El White Raven es uno de los reconocimientos más importantes del mundo a la obra de un ilustrador. (Para aquellos que no lo saben se trata de una lista que recomienda la lectura de las obras más importantes DEL MUNDO publicadas durante el año).
Estar en esa lista es tocar el cielo con las manos.
Este año eligieron a mi amiga Carolina Farias por el libro PAPELOTE, a quien tan amorosamente puso sus colores, sus ideas y su pasión.
Fue sin dudas el proyecto más difícil que encaró el año pasado porque se trataba de contar la historia de un pedazo de papel. Yo no hubiera podido resolverlo, ella lo hizo de una manera brillante, divertida y poética.
Como Carolina no podía contarlo sin morirse de vergüenza, entonces decidí hacerme cargo y contarlo a los cuatro vientos.
Carolina: apenas en cuatro libros publicados ya has cosechado dos premios (la mención del Banco de Venezuela por tu libro "En el principio" y éste White Raven por tu trabajo en Papelote).
Sin lugar a dudas sos una artista de primera y esto es sólo el comienzo.
FELICITACIONES!!!!

LEO BATIC

5 comentarios:

María W. dijo...

¡Mil felicitaciones Carolina!

Virgy dijo...

Felicitaciones Carolina y Leo tiene muchisima razon cuando son exitos personales da mucha verguenza o uno se los calla,pero mujer hay q aprender a sentirse orgulloso de uno mismo :) eso lo he aprendido en los ultimos meses.Te mando un millon de felicitaciones y animos guapa!!!

[pájaro en mano] dijo...

me encantaron todos tus trabajos...los pelos de tus chicas son geniales..muy muy lindo todo!
ya te felicite en el coso y lo hago nuevamente x aca: FELICITACIONES!!

Virginia dijo...

:) se me olvidaba hay q sentirse orgulloso pero con mucha humildad,las palabras magicas son humanidad y humildad. A ver si vemos mas update.

Viry

v a l e r i a dijo...

grosa total!!!!!!!!! que orgullo! mil felicitaciones! te lo re mereces! un beso enorme y vamos por mas!!!!!!!!!!!!!