lunes, mayo 14, 2007

Una mas de ella cantando

16 comentarios:

zime dijo...

Oh Carolina es hermosa esta sirenita!! Realmente encanta...

Unknown dijo...

Lovely charming piece, love the flow!

Manu dijo...

Que bueno todo esto,, me encantan tus trabajos, seguire dando vueltas por aqui de vez en cuando.

Saludo

María Paula Dufour dijo...

¡Hermoso libro! Felicitaciones!
Un lujo poder verlo en vivo!
besos

ROMINA BIASSONI dijo...

Me gustan muchísimo tus ilustraciones y trabajos.
Bellos, muy muy bellos!

Valentina Bosso dijo...

Mis felicitaciones por el premio y además por las hermosas ilustraciones!!!!
Saludos!

Patricio dijo...

Hola Carolina. Soy Patricio, me tuviste de alumno en el bachillerato en animación, te acordas?? (todavia tengo aca el cd con el trabajo del Oso Fete, jaja)
Che acabo de encontrar tu blog, felicitaciones, muy buenos trabajos.
Te invito a que te pases por el mío.
Un abrazo
pakuplaza.blogspot.com

Patricio dijo...

Ah.. y felicitaciones por los premios!

Alexiev dijo...

Que linda que esta... increible... Caro... esta buenisima... me encanta...

ChAnTiaguiTo dijo...

me encantaron tus ilustraciones, y por eso quiero ver mas ya que hace mucho que no subis nada
saludos

APP dijo...

Carolina, te pasaste en verdad, me gusta las expresiones de las caras de tus personajes, además del colorido.

Que Dios bendiga tu talento.

me gusta mucho la ilustración infantil especialmente hadas y duendes, ya los publicaré en mi blog.


paillan
www.paillan.blogspot.com

piero pierini dijo...

hola carolina.....che yo te conosco? porque tengo tu edad y soy de la plata.Estudiaste en bellas artes ,tu nombre me suena mucho....en fin un saludo.

Las Tres Brujas dijo...

Hola Carolina!

Somos tres brujas. Concíamos a Esdrújula a través de un paseo mágico por la web y dimos contigo en menos de lo que se tarda en decir: Abracadabra!

Nos gustaron tanto tus dibujos, que publicamos dos en nuestro blog.

Felicidades por tu maravilloso trabajo.

Vas directa a nuestra marmita.

Las Tres Brujas.

Catalina Alvarez dijo...

Me encanta el pelo!
Muy bonito!
Cata

pratap's artwork dijo...

nice work.......i really like your style of owrk .

jewelry dijo...

I like your site!! I invite you to take a tour on my jewelry blog website, and if should more information is required.http://jewelryblogsphere.blogspot.com