lunes, septiembre 13, 2010




Entrevista con DPI MAGAZINE!

Hola!!!!!.La maravillosa revista taiwanesas, DPI Magazine dedicó varias páginas a la ilustración Latinoamericana y llegó a casa este fin de semana!. Hermosa!!!También hay entrevistas a Gustavo Aimar, Claudia Degliumini, Valeria Docampo, Laura Mitchell, Cecilia Varela, José Sanabria, Maria Wernicke y Poli Bertanete , si a alguno no lo conocen, les recomiendo que visiten sus paginas o sus blogs, les van a encantar.

3 comentarios:

Maya Hanisch dijo...

Felicitaciones!, grandes artistas!

Mariano Martin dijo...

Me encanta la poesía con la que trabajás tus ilustraciones. Conocí tu trabajo en una charla que diste en la ESAV, en Bahía Blanca, y desde ese momento te convertiste en uno de mis referentes de mi carrera como ilustrador. Un gran abrazo! Éxitos!

Anónimo dijo...


Mariano Martin si supieras como es esta persona en realidad se te caería el estandarte. Dibuja como los dioses, pero como docente es una mismísima mierda!. De hecho ha tenido que eliminar comentarios para evitar que salga a la luz la clase de docente que es. Denigra a sus alumnos, es injusta, descalificativa y NO con justa razón. Después de años de haber egresado conservo de ella pésimos recuerdos. Contradictorio que una persona así haga libros para niños, no?

Cosecharás tu siembra "Carito".